Variopintos está ubicado en La Casa de Soria en Madrid y brinda homenaje a la provincia soriana con un espacio decorado con antiguedades, materiales de la tierra y simbología. “Traer un trocito del pueblo y de lo que se respira en el mismo es la intención, en el que todo el que quiera acercarse a disfrutarlo es bienvenido, por eso el nombre de variopintos” dice Esmeralda Domínguez, la gerente.

El espacio está decorado por Vieja Casita, que reutiliza materiales y lo hace respetando el medio ambiente. En el espacio podrán encontrar un árbol de secuoya colgado e iluminado en una pared o una versión del caballo celtíbero dónde los clientes habitúan realizar una fotografía después de la comida. Un trillo como mesa del VARIOPINTOS CHILL y una colección de diferentes herramientas antiguas, que se utilizaban en los hogares o para desempeñar diferentes trabajos, las cuales han ido siendo sustituidos por maquinaria avanzada.

Lo que cabe destacar en este apartado de Soria en Madrid es la gastronomía, los productos estrella como son: las setas, la trufa, los torreznos, los vinos, las carnes y todos los platos presentados en carta con la calidad que nos ofrece la tierra.

Además puede adquirir productos de la tienda como la mantequilla, miel, dulces o vinos.

Volver a la infancia o a un tiempo vivido y recordar con sabores, olores y personas que nos invitan a conversar nuestros orígenes.