Gala Solidaria ArteSanoDeTi en Variopintos

DÁNDOLE SENTIDO AL CÁNCER

Cartel DAFY-gala-solidaria-artesanodeti

El próximo 28 de Marzo en Variopintos tenemos un evento muy especial. Se trata de una Gala Solidaria organizada por la ONG ArteSanoDeTi, en la cual tendréis la oportunidad de apoyar el trabajo de ésta en una Gala repleta de actividades.

Arrancaremos a las 17h con una pequeña presentación de la ONG y el trabajo que llevan a cabo. A las 17.30h habrá un taller de lectura de cartas con experiencias personales titulado ‘Querido Yo’. Finalmente, a las 18.30h habrá un concierto que durante una hora y media nos hará disfrutar con la mejor salsa de la mano de ‘La Vida es una Fiesta: Latin Jazz Band’.

El evento tiene un precio único de 10€ con consumición y ya se pueden comprar las entradas en Entradium, haciendo clic en este enlace.

Información sobre ArteSanoDeTi

Según la OMS las previsiones de crecimiento del cáncer a nivel mundial son alarmantes, para 2020 se prevén 22 millones de diagnósticos y en el mismo periodo las muertes de 8,2 millones en 2012 se elevarían a 13 millones de fallecidos. En España se estiman alrededor de 222.069 personas diagnosticadas para 2015, hay que hacer algo ya.
El cáncer afecta tanto al estado físico como al estado emocional y anímico de quién lo padece y los cuidadores además también lo sufren, ellos deben hacerse cargo de su propia gestión de vida así como la de su ser querido que pasa por la enfermedad.
La Asociación ArteSanoDeti trabaja para ofrecer soporte afectivo emocional a este colectivo desde una perspectiva holística integral, mediante la incorporación de las terapias complementarias y reactivación de la vida social con eventos recreativos, con el apoyo de un cartel de especialistas en psicología humanista, counselling, coaches, terapeutas de distintas ramas y conferenciantes para talleres artísticos, entre otras áreas.
En esta Gala Solidara de ArteSanoDeTi puedes aportar tu granito de arena para que ésta ONG siga trabajando para las personas con cáncer y llegar a brindar más beneficios a nivel colectivo al mayor número de familias que lo requieran, creando de manera directa e indirecta empleos para también movilizar el mercado laboral.
Los fondos recaudados estarán destinados a distintos proyectos de ArteSanoDeTi, en voluntariado, formación y sensibilización para la prevención del cáncer y sobretodo en apoyar al Cuidador para ofrecer un Acompañamiento de Calidad.

About the Author