Ven a probar nuestras nuevas setas de temporada

Este mes venimos cargados del campo para ofrecerte las mejores setas de temporada. Para que las conozcas un poquito mejor, éstas son todas las que hemos recogido:

Las Colmenillas, son unas setas que sólo se encuentran en primavera, son muy buscadas por su sabor gourmet y poco abundantes, por lo que es muy difícil encontrarlas frescas.

Las Senderillas, son fáciles de encontrar y su carne es delgada pero con buen sabor y un olor a almendras.

El Rebozuelo, se puede disfrutar en dulce, salado o desecado; su carne es compacta y su sabor dulce e intenso que a veces recuerda al albaricoque.

La Seta de cardo, aparece en primavera y otoño y su carne es blanca y espesa.

El Champiñón es el más utilizado en cocina, tiene un sabor neutro y ligeramente nogado. Su rendimiento calórico es muy bajo por su alto contenido en agua.

La Seta Boletus es una de las gourmet más conocidas y fáciles de encontrar. Su carne es blanca, tiene un olor agradable y un sabor dulce como de avellana. Se puede consumir cruda o cocinada.

La carne de los Bonetes es blanquecina y dulce y su olor afrutado. Se consume cocinada y una vez desecada.

Perretxico  es de aspecto carnoso y blanco. Es una seta de primavera y el mejor momento para cogerla es alrededor del 23 de abril, festividad de San Jorge, por eso también se la denomina seta de San Jorge.

Sin título

Si te has quedado con ganas de probarlo, haz tu reserva ya aquí.

About the Author